viernes, 5 de diciembre de 2014

FINAL MATCH


Luego de mi primera vez frente a la cámara en una entrevista con padres americanos, como que ya me venia sintiendo màs positiva de que llegaría la familia indicada, Luego de la Familia Mackey se vinieron tres familias màs y una de ellas la familia Conley, me concertó a entrevista. 

Conley Family 

Eran dos señores de edad promedio y sus dos niños uno de 4 y otro de 5 años bien chulos por cierto eran de Philadelphia, con ellos tuve la oportunidad de conversar una vez, pero no eran específicos en lo que deseaban como Au Pair, es decir sobre que actividades iba a realizar estando con ellos. Pero de una manera muy cortès termino nuestra entrevista de 25 minutos. Al igual que la primera familia con la que me entreviste no sentìa el chispazo y me dejaron de ver a los dos dìas. 


Cinco dìas después de que la familia anterior dejò de verme, el 23 de Octubre  Me cayò el mensaje de que otra familia me estaba viendo. 

MY FINAL MATCH! :3 

Recuerdo que aùn estaba en el trabajo una tarde , de aquellas que quieres que pase rapido para poder ir a tu casa y descansar, y cuando me enviaron la notificacion de que esta familia me estaba viendo no le tome mucha importancia debo de confesar, ya que pensè que era otra familia màs de esas que te ven y se van. Peroo estaba muy equivocada....

Llegue a casa y como siempre corrì a la computadora y vi quienes eran. Ahì estaban eran de New Jersey Dos padres Jovenes y dos niños uno de 4 y otro de 1, esta fue la unica familia a quienes no les mande un mensajito... Y asi precisamente me invitaron a una entrevista. 

PRIMERA ENTREVISTA

Desde un principio me sentì nerviosa nuevamente por ver como eran y como iba a irse desenvolviendo la conversaciòn, Ahì estaba a la hora y los conocì los dos juntos se presentaron y empezaron a preguntarme de casi todo pero de una forma muy gentìl y màs que todo por curiosidad de repente empecè a hablar y hablar con ellos sobre todo sus costumbres como es ahì en fin de tantas cosas, creo que ellos si me dieron la oportunidad de ser yo mìsma la hablarles sobre lo que hacìa, con quien vivia les conte muchas cosas y para ser primera entrevista la verdad es que habìa sentido el chispazo... definitivamente y creo que ellos tambien, nomàs decirles que duro una hora la conversacion y estaba tan amena. 
Me sorprendì porque conocìan muchas cosas de El Salvador, a lo que otras familias me preguntaban que donde quedaba o cosas asi ellos hasta habìan probado la comida tipìca de aca. Ahì es donde dije... ELLOS SON!!!!  jajaja al hablar tantas cosas con ellos y no sentirme presionada o algo asì. 
Me hablaron de los Nenes y como eran cada uno de ellos, creo que uno debe siempre manejar una lista sobre las preguntas que se tienen para ellos y asi no olvidar nada pero  es que con ellos me preguntaban algo y nos extendiamos de todo. Me la pase muy bien. 

Al dìa siguiente tal fue mi emociòn que les escribì y les agradecì por todo ya que la habia pasado muy bien hablando con ellos... en la tarde de ellos contestaron que de igual manera se habian sentido muy bien conmigo. 

SEGUNDA ENTREVISTA 

A los dìas volvimos ha hablar de igual forma nos llevamos cerca de una hora entre platica y risas y entre que les contaba de mi y mi familia mi situaciòn econòmica, asi tambien me hablaban de como vivian ellos y lo emocionados que estaban porque NUNCA habian tenido una AU PAIR con ellos.... Es de Imaginarse que SUERTEEE es esa!! :) además me comentaban sobre sus trabajos y tambien que querìan que conociera a los niños. 

Quedamos para una tercera entrevisa y la verdad por cuestion de trabajo ya no pude comunicarme con ellos, pero comprendieron y me comentaron que serìa en unos dìas en los que conocerìa a los nenes. 


TERCERA ENTREVISTA 

Me sentìa como en un sueño... al fin habìa llegado esa familia por la que espere meses... esta tercera entrevista ya veìa las cosas màs decisivas porque me mandaron un mail con todas las actividades que ellos realizan algo asi como su schedule, lo que me pareciò interesante porque no todos los dìas son iguales y como yo y la RUTINAA... nahh no nos llevamos y ellos tampoco jajaja asi que me parecìa super bien los horarios. Ademàs me comentaron que ellos eran judìos, pero no tan ortodoxos como la imagen que la mayorìa de personas tiene. Yo encantada y sobre todo a la expectativa de conocerles màs y conocer que tipo de cosas hacen ellos. 


CUARTA ENTREVISTA 

La verdad que ya ni eran entrevistas màs bien, conocerse tanto ellos a mì como viceversa, en esta vez conocì a los Niños..... y si  estimad@s  existe el amor a primera vista a la distancia  porque esos dos nenes son hermosos me trataron muy bien. Me recuerdo que el mas grandecito empezo a hablarme justo cuando me vio por la webcam y me decia mi nombre...  *____* fue Hermoso! y luego el peque se acercaba y me mandaba besitos... toda una cosa bonita y junto con ellos estaban mis ahora Host Parents que jugaban con ellos en su "cuarto de Juegos".... hablamos poco pero era inevitable dejar de disfrutar con los dos nenes hablando o queriendo hablar jejeje... Luego se me bloqueo la señal de inter y pues yaa ni modo no me pude conectar....



¿SIGUES INTERESADA EN CONOCERNOS?

Ese mismo día en unas cuantas horas cuando ya habia recobrado la señal del internet, recibi un mail que me decía si nos conectabamos solo un ratito por skype ese mismo día ya que debían de comentarme algo.....


Yo... pues estaba nerviosa era solamente por una u otra razon la que querían hablarme ese mismo día en al noche... No me querían como su Au Pair y seguirian viendo más opciones... O ya de veras, Si me querían como su Au Pair.... Y... siii fue la segunda razon!!!
recibí la tan ansiada pregunta...me dijeron: " Nos pareces una super persona, con la cual hemos conectado en varias cosas y nos preguntamos si sigues interesada en conocernos y estar un año con nosotros???"....
 Definitivamente la Respuesta fue: SI!!!.... yo tambien siento lo mismo y los nenes son tan tiernos!.

Y así tras varias conversaciones... Me voy el 05 de Enero 2015!!!! OFICIALMENTE TENGO HOST FAMILY!!! :3




3 comentarios:

  1. Maddie!! Felicitaciones.....!!! Que bueno que ya tengas HF, me alegro mucho por ti!! Con que agencia estabas tu en USA?? Y cuanto tiempo duraste desde el momento que tu perfil estuvo online por primera vez hasta el final match??

    ResponderBorrar
  2. Graciias Andreina!
    Pues fijate que estoy con la agecia AU Pair USA InterExchange ellos son mis sponsor alla en Estados Unidos,
    Y mi perfil entro en línea el 07 de julio si no mal recuerdo y pues oficialmente tuve mi Final Match el 02 de Noviembre... Así que fueron 4 meses Aprox. :)

    Y tu como vasss?? ya estas en linea con tu perfil??

    ResponderBorrar
  3. Que biiienn!! Yo aun no estoy en línea, tengo pensado estarlo a partir de Enero o inicios de Febrero. Tuve cambio de agencia en USA y eso me retraso un poco =( pero ya tengo el nuevo perfil casi listo... ;)

    ResponderBorrar