lunes, 17 de noviembre de 2014

Comenzando la Aventura...


AL FIN ME DECIDÍ :D

Hola!!! ya desde hace unos meses me entro el gusanito de hacer un blog sobre toda la aventura que tendré en USA como Au Pair. Y pues bueno aqui estoy... Ciertamente tengo que disculparme desde ya por alguna que otra idea loca que escriba pues siento que tengo el impulso por escribir pero se me viene tanta idea a la mente que tan solo me dejo llevar y e ahí la confusión de ideas jeje.. Pero tratare de hacer mas ordenada en esto. 

QUIEN SOY??

Mi nombre es Madeline, soy  de El Salvador un paìs pequeño relativamente pero grande en cultura, tradiciones y demàs.... Creo que soy la Primera Salvadoreña en relatar su historia y lo hago porque quiero que las personas que desean embarcarse en esta aventura se den cuenta de como es tooodo el proceso y toda una aventura desde el punto de vista de una GUANACA... Sì... asi nos dicen a los Salvadoreños, guanacos...

Me considero una persona llena de sueños por cumplir tanto personales, profesionales espirituales y de todo un poco. Tengo 23 Años y actualmente licenciada en Mercadotecnia. 

¿¿Por què elegì ser una Au Pair?

La idea surgio por unas amigas que ya se encontraban en el programa y note que fue una muy buena idea irse de Au Pair.. porque aunque hay desventajas tambien hay beneficios. Y cuando todo se torna rutinario en el trabajo creo que lo mejor es darse un buen tiempo haciendo otras cosas, Y es que cuando se trabaja de algo que no te gusta.. creo que se vuelve  mas estresante y aburrido.
Asiii que porque no buscar otros ambientes y aires diferentes que te ayudan a crecer tanto personalmente como profesionalmente??... siii.. por què no ???.




No me queda màs que preguntarles ¿¿ Estàn conmigo en Esta aventura?? :) 
Espero que siii... poco a poco ire contando mas sobre mi y todo el proceso de ser y vivir la vida de AU PAIR!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario